dc.date.accessioned | 2015-08-03T12:59:13Z | |
dc.date.available | 2015-08-03T12:59:13Z | |
dc.date.issued | 1933-07 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2890 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • Itinerario: Nueva York, Berlín, Moscú. Crisis política y crisis económica. Una entrevista con el Dr. Enrique Gil, Vice-Presidente del Instituto Cultural Argentino Norteamericano
• El dibujo cómico en la publicidad
• ¿Qué valor tiene un afiche?
• El mercado de un producto: factores de importancia que deben determinarse al efectuar un análisis del mismo. Investigación como fuente del texto de propaganda
• Tabla: Broadcastings Argentinas: Un detalle completo de todas las transmisoras radiotelefónicas del país en orden de la frecuencia
• La creación de productos nuevos y mejores acelerará el resurgimiento económico. El valor de las investigaciones
• Tendencias actuales de la propaganda. Opiniones de destacados banqueros norteamericanos, extractadas de "Index", que publica The New York Trust Company
• "Respuestas postales pagadas": un importante servicio postal poco conocido
• La revista interna fomenta las ventas, por el Sr. J. Hays Bell de J. Hoys Bell y Cía
• Cómo se planea un catálogo, por el Sr. John Russo, Gerente del New York Studios
• ¿Qué hacen sus vendedores?: seis tareas que podrían asignárseles durante las horas libres
• ¿Se puede economizar en el fotograbado?
• El aviso chico v. la página entera
• Haciendo las vidrieras más eficaces. Una experiencia que aumentó del jabón "El Gaucho"
• Aclarando el misterio del rotograbado. Preguntas y respuestas acerca de un proceso de impresión gráfica poco comprendido (2ª parte)
Estudios de Avisos extraídos de la prensa local:
• El Aviso Recordatorio
• El Aviso Argumentado
• El Testimonio en el Aviso | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 1, n. 2 (julio 1933) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 01, n. 02. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |