Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-03T12:59:13Z
dc.date.available2015-08-03T12:59:13Z
dc.date.issued1933-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2890
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Itinerario: Nueva York, Berlín, Moscú. Crisis política y crisis económica. Una entrevista con el Dr. Enrique Gil, Vice-Presidente del Instituto Cultural Argentino Norteamericano • El dibujo cómico en la publicidad • ¿Qué valor tiene un afiche? • El mercado de un producto: factores de importancia que deben determinarse al efectuar un análisis del mismo. Investigación como fuente del texto de propaganda • Tabla: Broadcastings Argentinas: Un detalle completo de todas las transmisoras radiotelefónicas del país en orden de la frecuencia • La creación de productos nuevos y mejores acelerará el resurgimiento económico. El valor de las investigaciones • Tendencias actuales de la propaganda. Opiniones de destacados banqueros norteamericanos, extractadas de "Index", que publica The New York Trust Company • "Respuestas postales pagadas": un importante servicio postal poco conocido • La revista interna fomenta las ventas, por el Sr. J. Hays Bell de J. Hoys Bell y Cía • Cómo se planea un catálogo, por el Sr. John Russo, Gerente del New York Studios • ¿Qué hacen sus vendedores?: seis tareas que podrían asignárseles durante las horas libres • ¿Se puede economizar en el fotograbado? • El aviso chico v. la página entera • Haciendo las vidrieras más eficaces. Una experiencia que aumentó del jabón "El Gaucho" • Aclarando el misterio del rotograbado. Preguntas y respuestas acerca de un proceso de impresión gráfica poco comprendido (2ª parte) Estudios de Avisos extraídos de la prensa local: • El Aviso Recordatorio • El Aviso Argumentado • El Testimonio en el Avisoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 1, n. 2 (julio 1933)es
dc.titleIMPETU, vol. 01, n. 02. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina