dc.date.accessioned | 2015-08-03T18:10:13Z | |
dc.date.available | 2015-08-03T18:10:13Z | |
dc.date.issued | 1933-09 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2894 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • "Dar fe de la honrada palabra comercial e invalidar la que no lo es": Es el lema de nuestro Instituto Científico de Veracidad Industrial
• Las frases sueltas en radio. Consideraciones acerca de su eficacia como recurso de publicidad - Requisitos necesarios para asegurar resultados positivos
• 64 años de prédica serena. Au-Dessus de la Melée
• La propaganda y la historia. Breves consideraciones sobre el origen y evolución del arte de la propaganda (1ª parte)
• A la propaganda directa hay que "vestirla" bien, por el Sr. Carlos Russel Pierce, co-director J. Walter Thompson Company
• ¡Y dale con los "Números Extraordinarios"!, por el Sr. C. R. Martínez Reves, jefe de propaganda de la Compañía Argentina de Cemento Portland
• El mensaje mensual de Londres, por el Sr. Fernando A. Marteau
• Antes de anunciar…, por Sr. H. E. Ems, Gerente de promoción de ventas, General Motors Argentina, S. A.
• Propaganda para la publicidad. Una manera de estimular a los distribuidores para asegurar la venta
• La acción ilustrada. La fuerza sugestiva de la ilustración dramatizada. Su importancia en la propaganda
• Siete reglas para escribir cartas de propaganda directa
Figuras: Cómo se hace un clisé lineal (sin retícula)
Tabla: Bahía Blanca: el centro comercial del Sur
Incluye 2 estudios analíticos de avisos extraídos de la prensa local | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 1, n. 4 (setiembre 1933) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 01, n. 04. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |