dc.description.tableofcontents | • 75 artistas participan en el Concurso Nacional de Afiches de la General Motors Argentina, S. A., organizado por esta revista
• Tom Patterson, nuevo colaborador de IMPETU en Nueva York
• La patente de invención rinde utilidad al comerciante y al industrial, por el Ingeniero Luis de Lemoine del libro "Sus Ideas" recientemente publicado
• La propaganda de tienda, por el Sr. J. Sinclair Attwell, Director de la Agencia de Publicidad
• Así está, hoy, la plaza publicitaria argentina (De la Agenda Publicitaria Argentina recientemente publicada), por el Sr. J. M. Muchnik
• Anverso y Reverso
• La tinta de nuestros impresos. Historia Gráfica de su fabricación (Conclusión)
• Tabla: El tráfico de los Subterráneos. Cifras oficiales del movimiento de pasajeros operado en el subterráneo Lacroze desde octubre 1930 hasta 31 de diciembre de 1933
• De la fotografía en la publicidad
• La propaganda directa es un valioso factor de ventas (Conclusión)
• Imaginación: la clave de la propaganda, por el Dr. Eduardo Vaccaro de la Agencia J. Walter Thompson Co.
• El mensaje mensual de Londres, por el Sr. Fernando A. Marteau
• La etapa previa: un sumario del análisis típico de un negocio efectuado por una agencia de publicidad antes de formular planes de propaganda
• Las muestras de propaganda, su valor en una campaña - 8 métodos de distribución
Tabla: Paraná: centro comercial de la Mesopotamia Argentina
Incluye 5 Buenos Avisos del mes, extraídos de la prensa local | es |