dc.date.accessioned | 2015-08-03T18:45:25Z | |
dc.date.available | 2015-08-03T18:45:25Z | |
dc.date.issued | 1934-02 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2898 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • ¿En tiempos de crisis económica, se debe disminuir o no la publicidad?
• Cómo se hace una película de trucos para propaganda, por el Sr. Walter A. Jacoby, socio Gerente de la Tempo, Soc. de Resp. Ltda
• Un diario y un pueblo de igual edad: "El Día", prestigioso diario de la ciudad La Plata
• ¡No pida milagros a la publicidad!
• El mensaje mensual de Londres, por el Sr. Fernando A. Marteau
• Figuras: Del concurso de afiches Chevrolet organizado por IMPETU- Ganadores
• La propaganda de un monopolio se asemeja a la colectiva y a la individual. Campaña publicitaria realizada en los últimos 8 años por "Regie", monopolio francés del tabaco
• De chapas de acero a vendedores silenciosos. Historia gráfica de la fabricación de los letreros esmaltados para la propaganda (1ª parte)
• El arte del afiche, por el Sr. Dardo Alvarez Olmos, Director de Pum… en el Ojo
Tabla: La Plata: el cuarto centro comercial de la República
Suma y Sigue… Recrudece y se extiende la epidemia de los plagios en la publicidad
5 buenos Avisos del mes, extraídos de la prensa local
Incluye: 2 buenas fotografía s comerciales | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 1, n. 8 (febrero-marzo 1934) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 01, n. 08. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |