Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-03T18:51:37Z
dc.date.available2015-08-03T18:51:37Z
dc.date.issued1934-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2900
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Por la realización de una convención de la publicidad argentina. Un proyecto de interés para todos los avisadores del país • Las cadenas de almacenes en la Argentina y en los Estados Unidos, por la Srta. Sylvia Ragon de la firma Joshua B. Powers y Cía • Un ardid publicitario que dio excelentes resultados • Rotativas v. Trasmisores. Un poco de historia - La aparición de los primeros diarios - Llega la radio • Suma y Sigue… Dos nuevas "creaciones" (Epidemia de los plagios en la publicidad) • La imprenta, su obra y su influencia frente a nuestras escuelas y universidades • La técnica de la atracción • De chapas de acero a vendedores silenciosos. Historia gráfica de la fabricación de los letreros esmaltados para la propaganda (3ª parte) • La biografía del mes: Aprendió publicidad en Berna y triunfó en Buenos Aires: Don Pablo A. Weber Tabla: Tucumán: centro comercial del norte argentino 5 buenos Avisos del mes, extraídos de la prensa locales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 1, n. 10 (junio 1934)es
dc.titleIMPETU, vol. 01, n. 10. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina