Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-04T12:26:51Z
dc.date.available2015-08-04T12:26:51Z
dc.date.issued1934-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2902
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los cupones en los diarios. Otra investigación de IMPETU • Vigorosa difusión adquiere la enseñanza de la propaganda en el país. En la Facultad de Ciencias Económicas se ha inaugurado un curso de publicidad racional. Programa del curso • Los avisos no caen solo del cielo: hay que hacerlos caer • La técnica del esquema en el aviso. Parte 2 • La publicidad cinematográfica, por el Sr. Federico Valle, Director de la Cinematografía "Valle" • El técnico en publicidad es un factor imprescindible en nuestro país, por el Sr. Roberto E. Noé • Breves disquisiciones sobre la propaganda: 1. ¿Qué es propaganda? • La buena y mala propaganda. Parte 2. Presentación • El desquite de la litografía, por Sr. José Fontana, Presidente del Instituto Argentino de Artes Gráficos • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Los buenos Avisos del mes, extraídos de la prensa locales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 1, n. 12 (agosto 1934)es
dc.titleIMPETU, vol. 01, n. 12. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina