dc.description.tableofcontents | • La "Broadcasting", la Publicidad y el público, por Sr. Rafael Bori
• El animador radial, por Costita (Jorge Costa Galíndez)
• El problema del diseño de etiquetas para un grupo de artículos de la misma familia. Segundo de una serie artículos que tratarán sobre el mismo tema, y donde se ofrecen valiosas sugestiones al avisador, por Sr. Harry E. Hult
• Tabla: Un verdadero servicio nacional que abarca más de 120 diarios y estaciones de radio del interior
• L.R.6, Radio La Nación, inauguró su nueva estación transmisora y estudios: 50 kilowats en antena
• La mejor marca de comercio
• El film industrial y sus aplicaciones, por el Sr. Abel Hornos de la Cinematografía Valle
• Los elementos de la publicidad moderna. Introducción a la Conferencia que J.M. Muchnik pronunció el 29 de agosto de 1934, en la Facultad de Ciencias Económicas
• Breves disquisiciones sobre la propaganda: n. 2. Filosofía de la propaganda
• La técnica del esquema en el aviso. Parte 3
• Acaban de aparecer. En esta sección comentaremos todo aquello que con fines de propaganda pongan en circulación las entidades comerciales, industriales y publicitarias: folletos, prospectos, afiches, carteles, revista internas, etc.
• Los Buenos Avisos del mes, extraídos de la prensa local | es |