Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-04T12:39:39Z
dc.date.available2015-08-04T12:39:39Z
dc.date.issued1934-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2905
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• A Cara o Cruz: propaganda comercial • Partió Farlow (Arthur C. Farlow, codirector de la Walter Thompson, Argentina) • Pinceladas gráficas sobre EE. UU. • Comentários, por el Sr. Asai Cidem • Breves disquisiciones sobre la propaganda: n. 4. Cómo se cura el mal la superproducción • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Los Buenos Avisos del mes, extraídos de la prensa local • Las cinco etapas de la decisión que rigen la compra • La técnica del esquema en el aviso. Parte 5 • Tabla: La publicidad de jabones, dentífricos, perfumes y varios anexos • Impresiones del ambiente, por el Sr. Fernando Longuet • Acaban de aparecer. Acaban de aparecer. En esta sección comentaremos todo aquello que con fines de propaganda pongan en circulación las entidades comerciales, industriales y publicitarias: folletos, prospectos, afiches, carteles, revista internas, etc.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 2, n. 3 (noviembre 1934)es
dc.titleIMPETU, vol. 02, n. 03. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina