dc.date.accessioned | 2015-08-04T13:28:02Z | |
dc.date.available | 2015-08-04T13:28:02Z | |
dc.date.issued | 1935-08 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2914 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • Hasta cuándo!... (Plagio por los Editoriales)
• Publicidad continua y publicidad discontinua ¿Cuál de ellas es mejor?
• Conversando con "el hombre de los lemas" Don Laureano Tuero y García, Jefe de propaganda de Camiserías Modart
• Breves disquisiciones sobre la propaganda: n. 13. El costo de la propaganda y de la venta
• El aviso: del "layout" al diario. Historia gráfica de los diversos procedimientos que se siguen en la composición mecánica de un aviso comercial
• "La situación mejora, dice Don Antonio Paniza, hemos aumentado en un 70% el volumen de venta". Una visión económica del país a través de sus industrias.
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Los 2 mejores avisos del mes: nafta de Shell "Energina", papel higiénico "Waldorf"
• Digesto mensual de Economía y Finanzas
Tabla: El centimetraje de avisos en diarios y revistas Junio 1933 - Mayo 1934
Gráfico: 2 años de publicidad en los principales diarios y revistas argentinos
Folletín de IMPETU: Adams, "El Simple", por Robert R. Updegraff (biografía de un agente de publicidad) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 2, n. 12 (agosto 1935) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 02, n. 12. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |