Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-04T13:30:50Z
dc.date.available2015-08-04T13:30:50Z
dc.date.issued1935-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2915
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Otra vez los jurados de los concursos de afiches • La repetición y la memoria, por el Sr. Adolfo Godoy, jefe de propaganda de la Cía. Explotadora Termas de Villavicencio • ¿Cuándo un aviso es bueno? • Breves disquisiciones sobre la propaganda: 14. El futuro de la propaganda • Suma y Sigue (Epidemia de los plagios en la publicidad) • "Por razones sociales y económicas debemos los argentinos desear que el mundo siga en paz". Una visión económica del país a través de sus industrias. • Los 2 mejores... avisos del mes • Digesto mensual de Economía y Finanzas • Un plan de propaganda directa que dio espléndidos resultados (2 parte) Folletín de IMPETU: Adams, "El Simple", por Robert R. Updegraff (Continuación)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 3, n. 1 (septiembre 1935)es
dc.titleIMPETU, vol. 03, n. 01. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina