dc.date.accessioned | 2015-08-04T13:47:25Z | |
dc.date.available | 2015-08-04T13:47:25Z | |
dc.date.issued | 1935-10 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2916 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • Organización del Corretaje, por Sr. Luis E. Pastoriza, jefe de publicidad de Saint Hermanos Soc. An.
• La publicidad en España vista con ojos sudamericanos, por el Sr. F. Días-Ossa, jefe de publicidad de la Compaña Unión Telefónica
• Cuentos de la publicidad, por el Sr. Antonio R. Mesa de publicidad Albatros
• El arte de anunciar, por el Sr. José M. Causa, agente Exclusivo de los Perfumes Caron
• La publicidad es productiva… según quien la ejecute
• Los 2 mejores avisos del mes
• El enjambre social traduce en números su contenido orgánico. Una entrevista con el Director del Censo Industrial de la Nación. Una visión económica del país a través de sus industrias.
• Digesto mensual de Economía y Finanzas
• La publicidad en vidrieras, por el Sr. Alberto C. Gentle, jefe de propaganda de la Farmacia Nelson
• Un publicista chileno habla de la propaganda en su país. Sus impresiones sobre nuestra actividad publicitaria
Folletín de IMPETU: Adams, "El Simple", por Robert R. Updegraff (Continuación)
Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 3, n. 2 (octubre 1935) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 03, n. 02. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |