Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-04T13:50:13Z
dc.date.available2015-08-04T13:50:13Z
dc.date.issued1935-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2917
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Aquí, como en Norteamérica. El editor debe secundar la labor de las agencias de publicidad, en defensa de sus propios intereses (Extractado de un folleto que la Asociación Americana de Agencias de Publicidad envió recientemente a todos los editores de ese país) • Cómo una compaña industrial resolvió, con excelentes resultados, su organización de venta y publicidad, por Sr. Luis E. Pastoriza • Digesto mensual de Economía y Finanzas • Los 2 mejores avisos del mes • "Si tuviera que definir el valor de nuestra publicidad diría que nuestros avisos son tipo Mappin y Webb". Don Guillermo Zalazar Altamira, nuevo Director de La Razón, explica las directivas de su diario. Una visión económica del país a través de sus industrias. • Radio Splendid cuenta ahora con una nueva torre irradiante • Un plan de propaganda directa que dio espléndidos resultados (3 parte) Folletín de IMPETU: Adams, "El Simple", por Robert R. Updegraff (Continuación)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 3, n. 3 (noviembre 1935)es
dc.titleIMPETU, vol. 03, n. 03. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina