dc.date.accessioned | 2015-08-04T14:03:33Z | |
dc.date.available | 2015-08-04T14:03:33Z | |
dc.date.issued | 1936-02 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2921 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • Diarios "fuera de medida"
• IMPETU ha incorporado a su redacción al Doctor Santiago A. Cúneo (hijo)
• Club de la publicidad
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• La propaganda "indirecta", sutil variante de la moderna reclame, se impone cada día más ampliamente
• "La reacción de los diarios contra la radio es comparable a la protesta del cochero de la diligencia por la llegada del automóvil". Don Alejandro Cánepa Clerici, consejero de la Unión Sud Americana de la Radio, es entrevistado por IMPETU en Montevideo. Una visión económica del país a través de sus industrias.
• Un sobre que es un elogio. Distribuidores Mundiales de productos Argentinos
• Las primeras veinte palabras. El vendedor inteligente estudia continuamente
• Mejores avisos del mes (enero)
• Si se trata de que lo lea el público...
• Digesto mensual de Economía y Finanzas
• Ideas básicas del arte comercial. La historia y la geografía a disposición del artista
• Con una campaña múltiple de propaganda Swift trata de imponer un nuevo producto | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 3, n. 6 (febrero 1936) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 03, n. 06. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |