Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-04T14:13:16Z
dc.date.available2015-08-04T14:13:16Z
dc.date.issued1936-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2925
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La propaganda de las empresas de servicios públicos, por el Ing. F. Díaz-Ossa • Mercado, por el Sr. Rafael Bori, profesor de Estudio de Mercados y Publicidad, corresponsal de IMPETU en España (2ª parte) • Sobre el impuesto a las vidrieras opinan destacados elementos de la publicidad argentina. Una encuesta de IMPETU • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Una encuesta imaginaria... La fantasía del comentarista ha recorrido el laberinto de las actividades radiotelefónicas, interrogando a sus personajes, por Sr. Alejandro Low • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • Rumbos Económicos: El aumento en la producción es más bien el resultado de la "máquina" que de la "libre competencia". Los gobiernos deben propender a elevar el nivel de vida de los pueblos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 3, n. 10 (julio 1936)es
dc.titleIMPETU, vol. 03, n. 10. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina