dc.date.accessioned | 2015-08-04T14:15:29Z | |
dc.date.available | 2015-08-04T14:15:29Z | |
dc.date.issued | 1936-08 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2926 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • Siglo XX... ¿Y todavía carretas sobre el asfalto! Toda mercadería carente del apoyo de la publicidad no debería merecer la atención de los comerciantes expertos
• La propaganda de las empresas de servicios públicos, por el Ing. F. Díaz-Ossa
• Manuales de venta. El uso de manuales para la venta de determinados artículos en manos de un buen vendedor, puede convertirse en un elemento decisivo para rematar una venta, por el Sr. Dino De Carolis, jefe de propaganda de Massey-Harris Co. Ltd.
• Mercado, por el Sr. Rafael Bori, profesor de Estudio de Mercados y Publicidad, corresponsal de IMPETU en España (Conclusión)
• Vidrieras mal iluminadas, por el Sr. Alberto C. Gentile, jefe de propaganda Farmacias Nelson
• Rumbos Económicos: La libre competencia ha fracasado como agencia reguladora de las tarifas en el negocio de la electricidad.
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Digesto mensual de Comercio y Finanzas | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 3, n. 11 (agosto 1936) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 03, n. 11. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |