Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-04T14:17:29Z
dc.date.available2015-08-04T14:17:29Z
dc.date.issued1936-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2927
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Prácticas publicitarias vistas a través de la experiencia estadounidense • "El sistema offset representa, a mi juicio, en el momento actual de las artes gráficas, su grado máximo de progreso…" Lo afirma Don José Eugenio Compiani, director gerente de Establecimiento Gráfico Argentina, después de visitar España, Francia, Suiza y Alemania • Los monumentales talleres gráficos del empresa Ullstein, en Alemania, fotos e informes cortesía del Sr. José Eugenio Compiani • Propaganda: la palanca del éxito comercial (Adaptación de un diario estadounidense) • La propaganda en España. De una visita a España antes de su gran conflagración interna, por el Sr. Felipe Díaz Ossa • Psicología de la vidriera moderna, por el Sr. Tito Sansone, director de publicidad "Dux" • Rumbos Económicos: La "holding company" y el movimiento concéntrico del negocio de la electricidad • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 3, n. 12 (septiembre 1936)es
dc.titleIMPETU, vol. 03, n. 12. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina