dc.date.accessioned | 2015-08-04T14:17:29Z | |
dc.date.available | 2015-08-04T14:17:29Z | |
dc.date.issued | 1936-09 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2927 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • Prácticas publicitarias vistas a través de la experiencia estadounidense
• "El sistema offset representa, a mi juicio, en el momento actual de las artes gráficas, su grado máximo de progreso…" Lo afirma Don José Eugenio Compiani, director gerente de Establecimiento Gráfico Argentina, después de visitar España, Francia, Suiza y Alemania
• Los monumentales talleres gráficos del empresa Ullstein, en Alemania, fotos e informes cortesía del Sr. José Eugenio Compiani
• Propaganda: la palanca del éxito comercial (Adaptación de un diario estadounidense)
• La propaganda en España. De una visita a España antes de su gran conflagración interna, por el Sr. Felipe Díaz Ossa
• Psicología de la vidriera moderna, por el Sr. Tito Sansone, director de publicidad "Dux"
• Rumbos Económicos: La "holding company" y el movimiento concéntrico del negocio de la electricidad
• Digesto mensual de Comercio y Finanzas | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 3, n. 12 (septiembre 1936) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 03, n. 12. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |