Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-05T12:11:49Z
dc.date.available2015-08-05T12:11:49Z
dc.date.issued1937-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2935
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Publicidad de una sociedad de beneficencia: "El patronato de Leprosos" • La publicidad en 1936, vista a vuelo de pájaro, por el Ar. Alejandro Low • El tiempo es oro. Tanto la holganza como el gusto por el trabajo son hábitos acumulativos • Ah, si los competidores no hiciesen propaganda. El valor de la propaganda • La enseñanza de la publicidad hace rápidos progresos. Cursos de propaganda comercial • Programa de publicidad. Escuela de Ciencias Económicas, Instituto de Publicidad, Universidad de Córdoba • Estadística oficial de 1936 sobre distribución del tiempo en los programas de radio • Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitario • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 4, n. 5 (febrero 1937)es
dc.titleIMPETU, vol. 04, n. 05. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina