Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-05T12:15:27Z
dc.date.available2015-08-05T12:15:27Z
dc.date.issued1937-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2936
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un avisador analiza la radio • La propaganda médica debe estar en manos de especialistas publicitarios responsables • Estadística analítica y comparada de la publicidad en diarios y revistas • Los médicos y la propaganda • Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitario • Un publicitario que ha hecho carrera • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Los anuncios por cualquier medio en las profesiones del arte de curar. Extractos de una conferencia radiotelefónica • Teatro Relámpago: Pequeños dramas de la falta de publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 4, n. 6 (marzo 1937)es
dc.titleIMPETU, vol. 04, n. 06. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina