Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-05T12:20:36Z
dc.date.available2015-08-05T12:20:36Z
dc.date.issued1937-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2937
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Qué porcentaje de las entradas de las broadcasting argentinas depende de las empresas comerciales extranjeras? • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • La opinión de un técnico en publicidad. Lo que dice la revista "Radiolandia" • Cuando un vendedor inspira confianza • El análisis de mercado (Marketing Research). Posibilidad de su implantación en la Argentina • La ciencia al servicio de la publicidad. El Fotoliptófono en sus aplicaciones en la propaganda • Mirando nuestras paredes. Algunas apreciaciones sobre el arte de la propaganda • Una revista estadounidense nos informa sobre radio en Latin América • Como el médico de la película (crear la necesidad) • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • Ensayo sobre Estudio del Mercado, por el Sr. Rafael Bori (1ª parte) • Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitarioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 4, n. 7 (abril 1937)es
dc.titleIMPETU, vol. 04, n. 07. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina