dc.date.accessioned | 2015-08-05T12:29:21Z | |
dc.date.available | 2015-08-05T12:29:21Z | |
dc.date.issued | 1937-06 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2939 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • ¿Cómo se vende por radio?
• El presupuesto de publicidad. La importancia de su determinación en el comercio minorista, de acuerdo a la cifra de ventas
• La propaganda en una campaña de seguridad, por el Sr. G. E. Sotham, inspector de seguridad (West India Oil Co.)
• "No tengo plata, señor..." Existe una gran diferencia entre no tenerla y no saber encontrarla allí donde se está perdiendo
• ¿Qué es, y lo qué será la propaganda? Una nueva orientación es inevitable
• Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitario
• La publicidad y el arte en la guerra y la revolución, por el Sr. Rafael Bori
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Digesto mensual de Comercio y Finanzas
• La publicidad en los caminos, por el Sr. Adolfo Ramos Barilari, artículo aparecido en "Voz del Interior", de Córdoba
• El dibujo en el afiche. El afiche debe decirlo todo antes que se le pregunte nada | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 4, n. 9 (junio 1937) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 04, n. 09. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |