Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-05T12:29:21Z
dc.date.available2015-08-05T12:29:21Z
dc.date.issued1937-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2939
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Cómo se vende por radio? • El presupuesto de publicidad. La importancia de su determinación en el comercio minorista, de acuerdo a la cifra de ventas • La propaganda en una campaña de seguridad, por el Sr. G. E. Sotham, inspector de seguridad (West India Oil Co.) • "No tengo plata, señor..." Existe una gran diferencia entre no tenerla y no saber encontrarla allí donde se está perdiendo • ¿Qué es, y lo qué será la propaganda? Una nueva orientación es inevitable • Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitario • La publicidad y el arte en la guerra y la revolución, por el Sr. Rafael Bori • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • La publicidad en los caminos, por el Sr. Adolfo Ramos Barilari, artículo aparecido en "Voz del Interior", de Córdoba • El dibujo en el afiche. El afiche debe decirlo todo antes que se le pregunte nadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 4, n. 9 (junio 1937)es
dc.titleIMPETU, vol. 04, n. 09. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina