Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-05T12:36:35Z
dc.date.available2015-08-05T12:36:35Z
dc.date.issued1937-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2942
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Algunas sugestiones útiles para preparar campañas de propaganda directa • El detallista no debe poner la calza en la rueda que empuja al industrial. Cuando éste realiza publicidad, ilustra al público, crea consumo, fomenta transacciones y promueve ganancias que recoge aquél • El detallista no debe poner la calza en la rueda que empuja al industrial. Cuando éste realiza publicidad, ilustra al público, crea consumo, fomenta transacciones y promueve ganancias que recoge aquél • Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitario • La tipografía de los diarios • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Nueva modalidad en la publicidad cinematográfica en España • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 4, n. 12 (octubre-noviembre 1937)es
dc.titleIMPETU, vol. 04, n. 12. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina