Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-05T12:42:08Z
dc.date.available2015-08-05T12:42:08Z
dc.date.issued1938-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2944
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La escuela básica del vendedor, por el Sr. Rafael Bori, redactor-corresponsal de Ímpetu en España • Estudio de avisos n. 8 "Colonia" (Franco Inglesa) n. 9 "Dentífrico" (Odol) y n. 10 "Yerba" (Salus) • ¿Cómo se vende por radio? De los avisos • Más sobre la tipografía de los diarios • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Hay que dar al César lo que es del César... • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 5, n. 2 (enero 1938)es
dc.titleIMPETU, vol. 05, n. 02. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina