Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-05T12:58:24Z
dc.date.available2015-08-05T12:58:24Z
dc.date.issued1938-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2945
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La investigación del mercado como índice previo del éxito de un producto • La publicidad radiofónica en España • Estudio de Avisos n. 11 "Plumafuente" (Parker), n. 12 "Jabón", lavado fino (Lux), n. 13 "Agua mineral" (Villavicencio) • Medidas y ubicaciones de avisos • Tablas: Avisos notables en diarios en los últimos 4 años - El centimetraje de avisos en diarios en 1934-1935-1936 y 1937 • La propaganda y la U.R.S.S., por el Sr. Rafael Bori, redactor corresponsal de Impetu en España • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Cómo pensamos... y el arte vender • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 5, n. 3 (febrero 1938)es
dc.titleIMPETU, vol. 05, n. 03. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina