Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-05T13:00:47Z
dc.date.available2015-08-05T13:00:47Z
dc.date.issued1938-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2946
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Montevideo publicitario • ¿Cómo se vende por radio? A quiénes conviene anunciar por radio • La "Cadena" constante en las transmisiones radiotelefónicas • La vidriera es uno de los elementos más poderosos en el proceso de la venta • Estudio de Avisos n. 14 "Hojas de afeitar" (Okey) n. 15 "Rosalinda" papel de cocina (Solavez), n. 16 "Crema" para el cutis (Hinds) • Inauguró sus transmisiones la Primera Cadena Argentina de Broadcastings • Documentó su obra en una Memoria el Gobierno saliente • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Octave-Jacques Gerín, por el Sr. Rafael Bori, redactor corresponsal de Ímpetu en España • Mirando nuestras paredes • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 5, n. 4 (marzo 1938)es
dc.titleIMPETU, vol. 05, n. 04. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina