Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-05T13:07:21Z
dc.date.available2015-08-05T13:07:21Z
dc.date.issued1938-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2949
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La estrategia periodística aplicada al aviso. Interesante estudio sobre la evolución del anuncio • La propaganda al servicio de la idea • Original contribución argentina al arte de Brillat Savarín • El envase moldeado es el más adecuado para regalos • No sé por qué..., por Sr. Eustaquio Pellicer (hijo) • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Mirando nuestras paredes • El período de la pre-campañaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 5, n. 6 (mayo 1938)es
dc.titleIMPETU, vol. 05, n. 06. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina