Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-05T13:16:45Z
dc.date.available2015-08-05T13:16:45Z
dc.date.issued1938-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2950
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los especialistas de publicidad: individuos y organizaciones • ¿Tiene siempre razón el cliente? , por el Sr. Henry G. Weaver, director del departamento de la General Motors, encargado de hacer indagaciones sobre las preferencias y antipatías del público consumidor (1ª parte) • Usted también los ha visto... • La publicidad radiotelefónica en Francia, por el Sr. J. B. Domenech Gulart • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Técnica del análisis de los mercados industriales • Acusa evidentes progresos la preparación de "stands" de exposición en nuestro país • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 5, n. 7 (junio 1938)es
dc.titleIMPETU, vol. 05, n. 07. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina