Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-05T13:18:59Z
dc.date.available2015-08-05T13:18:59Z
dc.date.issued1938-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2951
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Y si a la vaca se le acaba la leche...? A propósito de los gravámenes municipales a la propaganda • "¡Ah, sí! Ya veo lo que Ud. Me quiere decir" • ¿Tiene siempre razón el cliente? , por el Sr. Henry G. Weaver, director del departamento de la General Motors, encargado de hacer indagaciones sobre las preferencias y antipatías del público consumidor (2ª parte) • La imprenta y la propaganda. Damos en seguida el texto de la conferencia pronunciada en la segunda reunión del tercer ciclo anual de cultura de la Asociación Jefes de Propaganda, por el señor Pablo Paoppi • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • La legibilidad de las revistases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 5, n. 8 (julio 1938)es
dc.titleIMPETU, vol. 05, n. 08. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina