Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-05T13:20:58Z
dc.date.available2015-08-05T13:20:58Z
dc.date.issued1938-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2952
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una manera de reorganizar la Radiotelefonía Argentina • Para promover una mejor compresión de la propaganda. Interesante campaña de divulgación publicitaria preparada por el A.A.A.A. de Nueva York • El peor enemigo de lo mejor es lo pasable, por el Sr. M. Parada Obiol de firma Cowper Coles-Parada Obiol • Un ejemplo digno de imitar • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Mirando nuestras paredes • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • El anunciador que "dirige la publicidad" • Refute por anticipado las objecioneses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 5, n. 9 (agosto 1938)es
dc.titleIMPETU, vol. 05, n. 09. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina