Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-05T15:13:06Z
dc.date.available2015-08-05T15:13:06Z
dc.date.issued1939-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2962
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una fábula • Una zona descuidada por los jefes de propaganda. Avellaneda constituye un centro de consumo que debe merecer la atención de los que se preocupan de vender cada vez más • Dínamo Vendespacio (el hombre que sostiene a las revistas y hunde a la propaganda) • A propósito de la Quinta Conferencia Económica, a realizarse en breve, habla para IMPETU el Doctor Alejandro Shaw. Es necesario substituir la mentalidad negativa de los enconos internacionales • La televisión y su influencia en las actividades publicitarias • Cómo reacciona la vista ante el color y la forma • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • Selección publicitaria de IMPETU 1939. Los mejores avisos del mes de junioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 6, n. 7 (junio 1939)es
dc.titleIMPETU, vol. 06, n. 07. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina