dc.date.accessioned | 2015-08-05T15:31:43Z | |
dc.date.available | 2015-08-05T15:31:43Z | |
dc.date.issued | 1939-07 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2963 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • Las especialidades medicinales y la publicidad
• Presentación gaucha (De la Heladera Familiar Plata Acorazada 1940)
• "La propaganda a base de premios o regalos adjudicados mediante el azar debe cesar". Dice la nota dirigida al Ministerio de Agricultura de la Nación, por la Asociación Argentina de Fabricantes de Jabón de la República
• A los ochenta años, "The Standard" realiza el milagro de volver a vivir con los renovados impulsos del hombre rejuvenecido de pronto. Un reportaje al señor Alfredo B. Dougall
• Huecograbado
• "Nuestro limitado mercado interno y el bajo poder adquisitivo de nuestra clase media, son escollos que impiden un mayor progreso publicitario". Dijo el Señor Manuel Marcelino Mórtola, subgerente de Walter Thompson Argentina Ltda., al inaugurar el cuarto ciclo de conferencias de cultura publicitaria de la Asociación de Jefes de Propaganda
• Digesto mensual de Comercio y Finanzas
• Selección publicitaria de IMPETU 1939. Los mejores avisos del mes de julio | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 6, n. 8 (julio 1939) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 06, n. 08. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |