Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-05T15:34:26Z
dc.date.available2015-08-05T15:34:26Z
dc.date.issued1939-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2964
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Pena de muerte a la publicidad de especialidades farmacéuticas. Dentro de un año la publicidad de estos productos será prácticamente imposible • Es muy pobre la impresión que produce el Pabellón Argentino en la Feria Mundial de Nueva York. Dice el Sr. H. E. Ems al volver de lso EE. UU. • ¿Son siempre exactas las investigaciones de Mercado? La influencia de los factores psicológicos • Existe intensa reacción contra el sistema de ventas de artículos con premios. Fue presentada a la Cámara de Diputados un pedido de informes al P. Ejecutivo. Creóse un Comité pro supresión de esos premios. La protesta de Rosario • El nuevo código de los broadcasters norteamericanos • Repetición es reputación • "Cuatro trazos locos"..., por el Sr. Luis J. Medrano • Selección publicitaria de IMPETU 1939. Los mejores avisos del mes de agostoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 6, n. 9 (agosto 1939)es
dc.titleIMPETU, vol. 06, n. 09. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina