Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-07T12:49:55Z
dc.date.available2015-08-07T12:49:55Z
dc.date.issued1940-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2972
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Montevideo publicitário, por Asai Cidem • ¿Por qué no existe aquí una tarifa reducida para anuncios de almacenes de comestibles? • Aspiro a mejorar la calidad de la propaganda fijando un nexo de unidad orgánica entre la publicidad gráfica y la que se hace por radio. En una entrevista plantea el interrogante el nuevo director de Radio Argentina, don Enrique Yuste • Análisis de Avisos n.2 • El manual de ventas multiplica la capacidad del vendedor. Necesita éste las herramientas del comercio exactamente como el soldado necesita sus implementos de guerra • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • Selección publicitaria IMPETU 1940. Los mejores avisos del mes de marzoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 7, n. 4 (marzo 1940)es
dc.titleIMPETU, vol. 07, n. 04. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina