Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-07T13:17:56Z
dc.date.available2015-08-07T13:17:56Z
dc.date.issued1940-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2980
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Cómo se orienta, nuevamente, la publicidad argentina. En buena, en sana propaganda se empieza a invertir ahora el dinero que antes estaba destinado a concursos. - Capitalización de elementos de calidad • "No es lo mismo vender zapatos que medicina". "El folleto de propaganda médica es un affiche en pequeño y su función es ajustarse a intenciones que sólo el entendido puede captar", un reportaje al señor M. Maumus • Cincuenta años de vigoroso aporte gráfico cumplió G. Nagel & Cía. Una obra de positivo valer, precursora en las actividades del país, celebra hoy sus bodas de oro • Prosigue IMPETU su encuesta sobre la Junta Verificadora de Circulaciones. Nuevas opiniones coinciden en afirmar la necesidad de instituir en el país un organismo responsable de control • Selección publicitaria IMPETU 1940. Los mejores avisos del mes de octubre • La publicidad fue la base de su triunfo en los negocios. Breve entrevista con quien no quiso ser entrevistadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 7, n. 12 (noviembre 1940)es
dc.titleIMPETU, vol. 07, n. 12. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina