Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-07T14:00:45Z
dc.date.available2015-08-07T14:00:45Z
dc.date.issued1941-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2988
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Relación entre los premios y otros medios de difusión: Los premios aumentaron las ventas y los presupuestos de propaganda • Por la publicidad se descubrió la importancia del desarrollo de la industria jabonera en el país. La práctica de otorgar a los consumidores determinó una gran competencia de marcas • Una verdadera contribución al arte gráfico de las Américas. El libro de "Caracteres Tipográficos" de Luis L. Gotelli • Más que necesaria estímase imprescindible la Junta Verificadora de Circulaciones • Ordenanza Impositiva Municipal de Bs. Aires para la Propaganda. La publicidad en vía pública • Un organismo oficial debiera velar por la corrección idiomática • Mirando nuestras paredes • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 8, n. 7 (junio 1941)es
dc.titleIMPETU, vol. 08, n. 07. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina