Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-07T14:00:45Z
dc.date.available2015-08-07T14:00:45Z
dc.date.issued1941-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2988
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Relación entre los premios y otros medios de difusión: Los premios aumentaron las ventas y los presupuestos de propaganda • Por la publicidad se descubrió la importancia del desarrollo de la industria jabonera en el país. La práctica de otorgar a los consumidores determinó una gran competencia de marcas • Una verdadera contribución al arte gráfico de las Américas. El libro de "Caracteres Tipográficos" de Luis L. Gotelli • Más que necesaria estímase imprescindible la Junta Verificadora de Circulaciones • Ordenanza Impositiva Municipal de Bs. Aires para la Propaganda. La publicidad en vía pública • Un organismo oficial debiera velar por la corrección idiomática • Mirando nuestras paredes • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 8, n. 7 (junio 1941)es
dc.titleIMPETU, vol. 08, n. 07. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina