dc.date.accessioned | 2015-08-07T14:11:02Z | |
dc.date.available | 2015-08-07T14:11:02Z | |
dc.date.issued | 1941-09 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2991 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | Un decreto que atenta contra la libertad de comercio en Santa Fe. IMPETU estimó necesario eliminar el azar de los premios; empero, considera ahora, que el gobierno santafesino ha levantado una barrera prohibitiva
Don Jorge Piacentini, publicista veterano, se convierte en editor. Después de 20 años de labor publicitaria, la abandona para editar la revista humorística "Cascabel"
La provincia de Mendoza es el principal mercado de la zona oeste de la República. IMPETU estudia el mercado rosarino a través de sus índices más destacados
• Es argentina el 78.3% de la población de la provincia
• Actúan 2.412 maestros primarios y 446 profesores en la ciudad de Mendoza
• La provincia registra en un año ventas por un total de 206.216.000 pesos
• Hay 8.644 establecimientos comerciales e industriales en la provincia
• La ciudad de Mendoza tiene el 32.5% de los establecimientos comerciales
• La industria vitivinícola es la base de la riqueza de la provincia andina
• La ciudad de Mendoza constituye la zona más poblada de la provincia
• La industria mendocina ocupa el sexto lugar con relación al resto del país
• Capitales invertidos en la industria y el comercio por nacionalidad
• En cuatro años se multiplicó la producción petrolífera mendocina
• La provincia tiene 3.516 kilómetros de carreteras transitables
• En la provincia de Mendoza hay un automóvil por cada 62 habitantes
• El 92.3% de los estudiantes de la provincia son primarios
• El promedio anual de viajes en tranvía por persona, en Mendoza, es de 152.2
• En la provincia de Mendoza se gasta el 2.5% del dinero del país
Buscará nuevos mercados la Corporación para la Promoción del Intercambio
Digesto mensual de Comercio y Finanzas
Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 8, n. 10 (septiembre 1941) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 08, n. 10. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |