Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-07T15:27:16Z
dc.date.available2015-08-07T15:27:16Z
dc.date.issued1942-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3000
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Las 39 tareas concretas de la propaganda durante la guerra. Nómina de la Federación Publicitaria de los EE. UU. • Proporcionar premios a toda la familia es la finalidad que se persigue con el sistema de premios a base de cupones • Con diversas iniciativas se tiende a fomentar el turismo en el país. La protección del viajero es la base de la organización de esta importante industria • Nuevos nombres de la guía de oro de la publicidad en el Uruguay • Sorprenda a sus vendedores con bonificaciones inesperadas. Un método que rinde excelentes resultados • Concurso de carteles en la Unión para artistas americanos. "Un hemisferio unido" • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 9, n. 6 (mayo 1942)es
dc.titleIMPETU, vol. 09, n. 06. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina