Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-07T15:30:10Z
dc.date.available2015-08-07T15:30:10Z
dc.date.issued1942-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3001
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Se intensifica la guerra contra la propaganda en la vía pública. Iniciativas de la Comisión de vecinos • El auge del humorismo en la publicidad. Ayudando a vender con una sonrisa • Inició sus conferencias anuales la Asociación Jefes de Propaganda. El doctor Horacio Rivarola disertó sobre el tema: "Influencia social de la propaganda" • "La red Splendid se ha impuesto en el primer mes de su funcionamiento". Al respecto hace consideraciones el presidente de la organización, ingeniero Antonio C. Devoto • Piden la suspensión del decreto sobre publicidad en los caminos. Las entidades gremiales de la propaganda presentaron un memorial al Poder Ejecutivo • Porqué en épocas de escasez debe hacerse propaganda, por Lawrence M. Hughes, extracto de un trabajo premiado en in concurso de revista estadounidense "Forbes" • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 9, n. 7 (junio 1942)es
dc.titleIMPETU, vol. 09, n. 07. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina