dc.date.accessioned | 2015-08-07T15:30:10Z | |
dc.date.available | 2015-08-07T15:30:10Z | |
dc.date.issued | 1942-06 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3001 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • Se intensifica la guerra contra la propaganda en la vía pública. Iniciativas de la Comisión de vecinos
• El auge del humorismo en la publicidad. Ayudando a vender con una sonrisa
• Inició sus conferencias anuales la Asociación Jefes de Propaganda. El doctor Horacio Rivarola disertó sobre el tema: "Influencia social de la propaganda"
• "La red Splendid se ha impuesto en el primer mes de su funcionamiento". Al respecto hace consideraciones el presidente de la organización, ingeniero Antonio C. Devoto
• Piden la suspensión del decreto sobre publicidad en los caminos. Las entidades gremiales de la propaganda presentaron un memorial al Poder Ejecutivo
• Porqué en épocas de escasez debe hacerse propaganda, por Lawrence M. Hughes, extracto de un trabajo premiado en in concurso de revista estadounidense "Forbes"
• Digesto mensual de Comercio y Finanzas | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 9, n. 7 (junio 1942) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 09, n. 07. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |