Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-07T16:41:17Z
dc.date.available2015-08-07T16:41:17Z
dc.date.issued1942-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3003
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El problema del combustible y la propaganda. Persuadir es mejor que imponer • De cómo aumentar las ventas con buenas exhibiciones. Un importante aporte de la Compañía Swift de la Plata • El concurso de affiches de la Franco-Inglesa. Los ganadores • Vendiendo "consejos útiles" se sirve al consumidor y se impide que olvide el producto • Resultados notablemente satisfactorios está dando el material plástico en la confección de grabados • 54 años de brega publicitaria. Interesantes declaraciones de Fredrick E. Potter, veterano profesional de la propaganda en Inglaterra • Dentro de pocos años se producirá en el país el 100% de las pastas químicas y mecánicas que necesita la industria papelera argentina • Notables progresos de una poderosa agencia en los EE. UU. A pesar de la guerra, la J. Walter Thompson Co. infunde mayor pujanza a las cuentas que ya manejaba y consigue 15 importantes clientes nuevoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 9, n. 9 (agosto 1942)es
dc.titleIMPETU, vol. 09, n. 09. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina