dc.date.accessioned | 2015-08-07T17:14:26Z | |
dc.date.available | 2015-08-07T17:14:26Z | |
dc.date.issued | 1942-10 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3005 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • ¿Cuál será la misión de la propaganda en la postguerra? Consistirá en volver a vender los productos de antes y lanzar otros nuevos en un ambiente de intensa competencia
• 5 artistas argentinos fueron premiados en el Concurso de afiches de EE. UU. De las 855 composiciones presentadas, 473 procedían de países latinoamericanos
• Los grandes números radiotelefónicos. Una espada de doble filo para el anunciador
• La responsabilidad de la agencia. Películas de dibujos animados para propaganda
• Eficaz empleo de la técnica publicitaria en la prevención de accidentes. Una campaña de "seguridad", planeada y ejecutada por expertos en publicidad, que da excelentes resultados
• Tablas: Affiches en carteleras, pantallas y muros
• Cómo se pone en movimiento el mecanismo psicológico del individuo y de la masa
• Fotos: Dos establecimientos exhibieron sus productos en la Facultad de Medicina de Buenos Aires. Stands de la Hidrófila Argentina y de E. Mac Lean
• Quilmes adopta un nuevo estilo en sus afiches | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 9, n. 11 (octubre 1942) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 09, n. 11. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |