Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-07T17:14:26Z
dc.date.available2015-08-07T17:14:26Z
dc.date.issued1942-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3005
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Cuál será la misión de la propaganda en la postguerra? Consistirá en volver a vender los productos de antes y lanzar otros nuevos en un ambiente de intensa competencia • 5 artistas argentinos fueron premiados en el Concurso de afiches de EE. UU. De las 855 composiciones presentadas, 473 procedían de países latinoamericanos • Los grandes números radiotelefónicos. Una espada de doble filo para el anunciador • La responsabilidad de la agencia. Películas de dibujos animados para propaganda • Eficaz empleo de la técnica publicitaria en la prevención de accidentes. Una campaña de "seguridad", planeada y ejecutada por expertos en publicidad, que da excelentes resultados • Tablas: Affiches en carteleras, pantallas y muros • Cómo se pone en movimiento el mecanismo psicológico del individuo y de la masa • Fotos: Dos establecimientos exhibieron sus productos en la Facultad de Medicina de Buenos Aires. Stands de la Hidrófila Argentina y de E. Mac Lean • Quilmes adopta un nuevo estilo en sus aficheses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 9, n. 11 (octubre 1942)es
dc.titleIMPETU, vol. 09, n. 11. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina