Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-07T17:17:16Z
dc.date.available2015-08-07T17:17:16Z
dc.date.issued1942-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3006
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Por qué han de ser aburridores los programas comerciales radiales? Cuando son articulados inteligentemente con el programa, el oyente los escucha con agrado • "Aporreo publicitario" • El valor del nombre comercial y la marca de fábrica • Lecciones de optimismo y de buena propaganda nos llegan del Norte • Fotos: 4 vidrieras del Cincuentenario de la Franco-Inglesa • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Para crear vidrieras vendedoras hay que… • Normas para la promoción de los concursoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 9, n. 12 (noviembre 1942)es
dc.titleIMPETU, vol. 09, n. 12. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina