Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-11T12:55:49Z
dc.date.available2015-08-11T12:55:49Z
dc.date.issued1943-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3011
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La voracidad fiscal y la propaganda • Tipos de concurso • Las vidrieras de Paul, por Jacobo Muchnik • Cómo conseguir ideas nuevas para las campañas de publicidad y planes de promoción de ventas • Rinde más el vendedor cuando recibe la ayuda coordinada de los jefes de ventas y de propaganda • ¿Qué material de estudio hay en castellano para aprender la técnica publicitaria?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 10, n. 3 (febrero 1943)es
dc.titleIMPETU, vol. 10, n. 03. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina