Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-11T12:57:58Z
dc.date.available2015-08-11T12:57:58Z
dc.date.issued1943-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3012
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• "Fechas de inserción a elección". ¿Impondrá la creciente escasez de papel esta nueva práctica? • Las estaciones del interior podrán propalar avisos grabados. La autorización de Correos y Telégrafos ha sido recibida con general beneplácito • El arte de conseguir suscriptores con propaganda directa. Un ejemplo elocuente • Cuando no hay mercadería para vender, se vende prestigio… y se mantiene una marca. Algunas campañas típicas • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Dos catálogos y algunas observaciones de orden general (Gath & Chaves) • ¿Qué material de estudio hay en castellano para aprender la técnica publicitaria?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 10, n. 4 (marzo 1943)es
dc.titleIMPETU, vol. 10, n. 04. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina