Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-11T13:08:12Z
dc.date.available2015-08-11T13:08:12Z
dc.date.issued1943-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3017
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una importante entidad periodística inglesa fija normas a la propaganda de productos medicinales. Elocuente ejemplo de lo que puede la iniciativa privada • Cinco importantes cláusulas integran la decisión tomada por la Asociación de Propietarios de Diarios • Cómo hacer más eficaz la presentación de las películas sonoras destinadas al cuerpo de vendedores • El primer fotograbado hecho en el país • De nuestro corresponsal: Montevideo publicitario • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • El momento publicitario argentino. Derroche de ingenio para atraer la atención del lectores
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 10, n. 9 (noviembre 1943)es
dc.titleIMPETU, vol. 10, n. 09. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina