Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-11T13:10:03Z
dc.date.available2015-08-11T13:10:03Z
dc.date.issued1943-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3018
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• 1943 fue, publicitariamente, un año de grandes acontecimientos • La batalla publicitaria de las sidras y los champagnes • De nuestro corresponsal: Montevideo publicitario. Realizóse con gran éxito la exposición "50 años de Ingeniería Nacional" • ¿Tienen derecho las agencias a firmar los avisos o deben abstenerse de ello? Pro y Contra • Tabla: Medios de publicidad disponibles en las principales ciudades del interior • Selección publicitaria IMPETU 1943 • Suma y Sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Cómo anuncian nuestros vecinos. Acusa considerable progreso la propaganda en Brasil y Chile • Lo que hacen los fabricantes de aceites comestibles para conquistar la adhesión de las dueñas de casa • Lo que enseñan los anuncios, por Ricardo García Audinises
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 10, n. 10 (diciembre 1943)es
dc.titleIMPETU, vol. 10, n. 10. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina