Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-11T14:06:54Z
dc.date.available2015-08-11T14:06:54Z
dc.date.issued1944-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3023
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un "slogan" para los traductores de textos comerciales, por Cyrus Townsend Brandy Jr. • El tema de la guerra se utilizó para lanzar un nuevo producto al mercado. Interesantes aspectos ofrece la campaña de "Risco" • La propaganda es ciencia. También es arte, por Roberto E. Noé de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad • La propaganda en el mercado del Uruguay es de constante interés • Tablas: Medios publicitarios del Uruguay - Broadcastings • "Los Andes", de Mendoza, y "El Día", de la Plata, aumentaron sus tirajes • La temporada invernal en las vidrieras de Gath & Chaves • 72 afiches se presentaron al concurso contra la Parálisis Infantil • Celebró su 25° Aniversario la revista "El Gráfico"es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 11, n. 2 (junio 1944)es
dc.titleIMPETU, vol. 11, n. 02. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina