dc.date.accessioned | 2015-08-11T14:10:33Z | |
dc.date.available | 2015-08-11T14:10:33Z | |
dc.date.issued | 1944-07 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3024 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • La propaganda radial mejorará si se les da más elasticidad a los "comerciales"
• 100.000 pesos por año invierte la casa Tonsa en sus vidrieras
• La búsqueda de nuevos recursos resulta un factor de progreso en la propaganda
• La propaganda tendrá en la posguerra enormes posibilidades de desarrollo. IMPETU presentará en un número extraordinario estadísticas que proporcionarán orientación
• Investigáronse en EE. UU. casos de testimonios para cigarrillos. Se registraron interrogatorios sintomáticos
• El anuario Kraft es eficaz instrumento al servicio del comercio y de la propaganda. Por los datos que contiene sobre varios países americanos adquiere trascendencia continental
• Suma y Sigue... Demasiada comodidad (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Sinónimos argentinos: publicidad - propaganda. Estas dos voces se usan indistintamente, aunque no tienen la misma significación
• La frase "pirata" es una rémora en la radiotelefonía argentina. Seis razones que aconsejan su eliminación
• Dos actos de importancia hubo en el círculo de la publicidad de Rosario. El señor Víctor A. Mendía disertó sobre "Los factores dinámicos de la propaganda"
• Psicoanálisis y psicología del afiche. Especial para IMPETU | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 11, n. 3 (julio 1944) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 11, n. 03. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |