dc.date.accessioned | 2015-08-11T14:13:47Z | |
dc.date.available | 2015-08-11T14:13:47Z | |
dc.date.issued | 1944-08 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3025 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • La comisión de agencia es un medio eficaz para afianzar el standard de la propaganda argentina.
• ¿Cuántas personas ven, leen y recuerdan su anuncio en vía pública? En Estados Unidos se han establecido los medios que permiten realizar una investigación prolija
• "Depositando mayor responsabilidad en el broadcaster podrá impulsarse el progreso dela radiotelefonía" afirma el Sr. Benjamín Gache
• La prohibición de ofrecer premios obliga a buscar nuevos motivos para concursos. La encuesta de Arizu consiguió interesar a un vasto sector y renovó la campaña en torno de fútbol
• La televisión revolucionará al mundo de la propaganda después de la guerra
• Se incorpora una nueva empresa a las actividades de la propaganda argentina. El señor Emilio Ramírez nos informa sobre los propósitos que animan a Promotora S. A.
• Montevideo publicitario: Con un programa de actos especiales ha inaugurado SADREP sus nuevos estudios
• El aporte del fotograbado contribuyó al firme progreso de la propaganda. Constituye una expresión destacada el moderno taller de Alejandro Bell y Cía. "Casa Nagel"
• Suma y Sigue... Una supresión reveladora... (Epidemia de los plagios en la publicidad) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
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dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 11, n. 4 (agosto 1944) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 11, n. 04. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |