dc.description.tableofcontents | • ¿Cuál será la capacidad de absorción del mercado argentino en la posguerra? Nuevo estudio de IMPETU. Datos estadísticos permiten analizar los distintos aspectos de la economía nacional: población, inmigración, construcción, zonas cultivadas, minería, industrias, receptores de radio, comercio exterior, petróleo, costo de vida, operaciones bancarias, transacciones bursátiles, educación, recaudación impositiva, ahorro, ferrocarriles y tranvías, actividad teatral y cinematográfica, distribución de los teléfonos, consumo anual de cigarrillos y bebidas, consumo de electricidad, capitales extranjeros, industria automotriz, Mar del Plata, heladeras eléctricas, circulación de diarios y revistas
• Dos nuevos medios publicitarios para la posguerra (Televisión - El diario radio-facsímil)
• La obra de Colombino Hnos. ha elevado en el Uruguay el nivel de las artes gráficas. Una imprenta modelo que es expresión de calidad y eficiencia
• Hay en EE. UU. gran prosperidad y se esperan negocios muy importantes para la posguerra. Una carta de un hombre de negocios norteamericano proporciona informaciones interesantes
• "Para aumentar la efectividad de los programas radiales hay que mejorar su presentación" - nos manifiesta Oscar Luis Massa, el director artístico de Radio El Mundo habla sobre la colaboración entre las agencias y las broadcastings
• Está siendo objeto de un estudio completo en nuevo reglamento para radiodifusión. La comisión designada por el Poder Ejecutivo pide que se le hagan llegar sugerencias y anhelos
• La Suprema Corte dio un fallo muy importante en defensa de la propaganda comercial. Fue revocada una resolución arbitraria por la cual de aplicó una multa en la P. de Santa Fe
• El Día de la Propaganda fue celebrado con diversos actos
• Dio lugar a una reunión cordial la certificación de la tirada del segundo número de "Labores" | es |